viernes, 24 de enero de 2014

Marco Antonio Solis, Franco de Vita, AB Quintanilla y Juan Gabriel cantarán a los cruceños entre los meses de abril y mayo.

Quién podría imaginarse que este 2014 comenzaría con una agenda pesada de grandes cantantes internacionales, que apuntaron a Bolivia entre sus giras mundiales. Marco Antonio Solís, dará tres conciertos en abril; AB Quintanilla, con seis presentaciones en el mismo mes; para mayo está programada la visita de Juan Gabriel y Franco de Vita con únicas presentaciones en la capital cruceña. Estos conciertos son organizados por 361 Entertainment, exceptuando el de AB Quintanilla que lo promociona Mónica Ameller.

Marco Antonio Solís. Hará una gira a nivel nacional, el 3 de abril estará en Santa Cruz, el 4 en Cochabamba y el 5 en La Paz. Así, el exBuki vendrá para presentar su gira denominada “Gracias por estar aquí”, nombre de su último disco y dentro de su repertorio no faltarán sus grandes temas “Si no te hubieras ido”, “tu cárcel”, “¿A dónde vamos a parar?”, entre otros.

Al parecer, Solís, probablemente podría llegar con sorpresas como: Carlos Vive o Enrique Iglesias ya que recientemente hizo materiales con estos artistas, según comentó Andrea López, de la organización.

AB Quintanilla. Tiene asegurado en abril seis conciertos en diferentes ciudades de Bolivia. La gira que lleva el mismo nombre de su último disco “Blanco y Negro” y que está en etapa de promoción, es con la que enamorará a su público. Aunque Mónica Ameller, encargada de dichos conciertos, explicó que todavía no tienen las fechas exactas, ni los precios de las entradas, aseguró que sí se realizará en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Juan Gabriel y Franco de Vita. Se conoce que el mexicano Juan Gabriel decidió terminar su gira en Bolivia, para descansar unos días en la quinta de la diseñadora de modas Rosita Hurtado, en Santa Rosa de la Mina, lugar que en su primera visita (febrero 2012) quedó encantado. El concierto de Juan Gabriel “Con amor mamá” será el 17 de mayo en homenaje al día de las madres y por sus 40 años de carrera artística. Según comentarios en redes sociales, el cantante de sobrenombre "El Divo Juárez", tiene preparado llegar con mariachis a su show. Por lo tanto, el intérprete del romántico tema “Te Amo”, Franco de Vita hace horas aseguró a 361 Entertainment su visita a Santa Cruz para el mes de mayo, aunque todavía la fecha no está establecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario