viernes, 17 de enero de 2014

Negro y blanco lanzan su'fiesta'

Son bolivianos y se llaman Christian Benítez y Mario Ramírez. El primero es comunicador social y el segundo administrador de empresas y juntos son "Negro y Blanco", un dúo que durante varios años (desde el 1.999) se ha propuesto difundir la herencia musical de Silvio Rodríguez, León Gieco, para fusionarla con tonadas de compromiso social. "Siguiendo su gira nacional que comenzó en agosto del 2013 y que llevará a Chris y Mario por más de 40 ciudades y poblaciones de todo el país, arribarán a la capital cruceña con la intención de presentarnos su nuevo trabajo discográfico llamado: La Fiesta", comentó Rocío Recaldo, a representación del dúo.

Más detalles. Los mencionados artistas brindarán un concierto el viernes 24 de enero a las 19:30 en la Casa de La Cultura de la ciudad. El costo de las entradas será de Bs 30 e incluirá de regalo un disco promocional de "Negro y blanco". Además el dúo compartirá escenario con invitados de lujo, jóvenes cantautores e intérpretes cruceños como Jorge Daniel Moreno Vinader, Guisela Santa Cruz, Gustavo Rivero, Rocío Montenegro, Ronaldo Vaca Pereira (Animal de Ciudad).

'La fiesta'. Así se llama el nuevo trabajo discográfico de los artistas, cuenta con 15 temas propios que brindar un honor a todos las festividades carnestolendas de Bolivia. "La idea del nuevo disco es animar a todos con las fiestas de Bolivia. Uno de los temas promocionales es Tambo ruiseñor en ritmo caporal", dijo Recaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario