viernes, 31 de enero de 2014

Planean traer a Maná

Una confirmación haría feliz a muchos bolivianos. El empresario Gabriel Feldman se encuentra en Argentina, el motivo de su viaje es poder contactarse con el manager del grupo mexicano Maná, todo con el fin de que el grupo pise tierra boliviana.
"Por ahora estamos en negociaciones, queremos darles buenas noticias a los bolivianos", confesó Feldman, vía teléfono.

Con muchas esperanzas. Anoche fue el gran concierto en Argentina, los músicos tocaron en el Festival de Peñas Villa María, allí mismo Gabriel en horas de la tarde logró incluso entrar hasta la prueba de sonido, con lo que pudo estar más cerca de los artistas. "Las novedades se las daré a mi retorno a Santa Cruz, que será el fin de semana, ese día les diré si llegan o no", contó.

Las fechas estimadas. Por ser uno de los grupos reconocidos a nivel mundial, su agenda está copada pero si se logra concretar este sueño de muchos, se tiene previsto que llegue a fines de este año o en el 2015. "Tengo que ver si llega este 2014 o el próximo año, estamos en tratativas", confesó Feldman.

No solo es Maná. En el festival de Peñas, donde se encuentra actualmente el empresario tocarán artistas como Marco Antonio Solís, Julieta Venegas, Carlos Baute, Alex Ubago y Dyango, él también hará negociaciones para que alguno de ellos, dé un concierto en nuestra ciudad. Sin duda esta será una de las noticias más esperadas por los fanáticos amantes de la buena música de Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario