martes, 7 de enero de 2014

Proyecto musical Bolivia en 50 canciones

Un ambicioso proyecto pretende resumir la historia de la música a través de 50 canciones memorables. Es el resultado de un arduo trabajo que llevó más de dos años de mucha búsqueda y selección. "Es un proyecto que nos permitirá promover la cultura musical de nuestro país", comentó Fabián Flower, subgerente de la empresa Mesh Group, quien junto a los principales ejecutivos de la telefónica Tigo sacarán a la palestra "La historia de la música boliviana en 50 canciones".

Para saber. Alrededor de 80 grandes personalidades y conocedores de la música a nivel nacional colaboraron en la producción. El video de cada canción es presentado por los mismos artistas, y en unos casos por destacados presentadores de televisión, empresarios, entre otros.

Más detalles. El trabajo también reúne diversos géneros y ritmos que han sido número uno en el territorio nacional. "El CD contiene una selección de 50 exitosos temas, tales como, "Llorando se fue" y "Bolivia", de Los Kjarkas, "Mamá no quiero comer más huevo" y la "Bomba", de Azul Azul, "Ave Fénix", de la banda Track, "Sombrero de Sao", del Trío Oriental, "Tras un cristal empañado", del conocido cantante nacional Milton Cortez, "Después de ti", de Coda 3, "Clausura", de Quirquiña, entre otros", enfatizó Flower, de Mesh Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario