lunes, 20 de enero de 2014

REVELAN PROFESIONES DE LAS ESTRELLAS DE ROCK

Biólogos, ingenieros, físicos, abogados, entre otras, hacen parte de las profesiones de algunos músicos.

Los músicos, de varios géneros, son conocidos generalmente por su talento sobre el escenario. Lo que no todos saben es que antes de ser estrellas, muchos pasaron por una universidad. El caso de estrellas de rock es interesante si se observa la lista elaborada por terra.com, en la que se aprecia a músicos reconocidos con grandes títulos.

Talentosos y estudiosos. El guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May se licenció de Física y Astronomía en 1968. Además, en 2006 retomó sus estudios y obtuvo un PhD en Astrofísica.

Greg Graffin, vocalista de Bad Religion es profesor de Ciencias en la Universidad de California en Los Ángeles. Cargo que ejerce con éxito, ya que la atención de sus alumnos es algo que de seguro, no pierde.

Dexter Holland, vocalista de The Offspring estudió Biología en California y obtuvo un master en Biología molecular. Otro personaje que se inclinó por las ciencias exactas es Tom Scholz, guitarrista de Boston quien es Master en Ingeniería mecánica.

Desde hace un tiempo atrás, los seguidores de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden hacen gala de que el talentoso músico es piloto comercial al compararlo con otros que optaron por la música como una "salida fácil", pero lo que otros no conocen es que también es esgrimista de nivel olímpico.

Milo Aukerman, vocalista de The Descendents tiene un doctorado en Bioquímica de la Universidad de Wisconsin. Profesión que, al igual que muchos otros artistas, no ejerce. El músico holandés Mark Jansen tiene un título en Psicología y una maestría en la misma especialidad.

55 años tiene actualmente el vocalista de Iron Maiden. Nació el 7 de agosto de 1958.

El multifacético Bruce Dickinson. Además de cantante, piloto, escritor, guionista de cine, locutor de radio, presentador de televisión, campeón de escgrima y director de marketing, entre otras cosas, Bruce Dickinson participó en la serie de televisión llamada Club Paradise en noviembre de 1990, por lo que el oficio de actor se suma a su lista de oficios. Según 24horas.cl, el próximo 28 de marzo, Dickinson dictará dos clases en el marco de la Feria Internacional Del Aire y el Espacio (FIDAE) llamadas "Creative Business And Innovation", que serán charlas corporativas, donde hablará sobre la motivación y también temas empresariales y asuntos relativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario