martes, 21 de enero de 2014

Sucre Preparan festival de Heavy Metal

Para el último trimestre del año se prepara en la ciudad de Potosí un festival de Heavy Metal con grupos de La Paz, Cochabamba y Potosí, siendo el organizador y anfitrión el grupo argentino “Captor”.
El potosino Rafael Arias Romero, tecladista del grupo, informó que viene a Potosí con la finalidad de emprender este proyecto y organizar el festival en grande con la participación de los mejores del país.
Dijo que para esta gala artística musical se tendría la presencia de artistas que interpretan este ritmo y género, entre ellos el grupo potosino Alma Eterna y por ratificar los paceños Armadura y Arcano.
Arias explicó que se pretende llevar el festival a otras ciudades del país, como Cochabamba y La Paz, y sería organizado por los grupos que estén en la fiesta musical.
En el festival también se presentará oficialmente la primera producción discográfica del grupo argentino que fue lanzado el año pasado bajo el título “Hacia el Destino”, con 11 temas inéditos y de producción del grupo.
El disco es el resultado de 13 años de vida del grupo, tiene cinco integrantes, en la voz a Sebastián Agra, en la batería a Mariano Binda, en el bajo a Carlos Corsi, en la guitarra a Martín Galeano y en el teclado al potosino Rafael Arias Romero.
Las 11 canciones están acompañadas por un track multimedia con fotografías, letras y videos, aparte de información del recorrido de la agrupación.
La revista argentina “Efecto Metal” le dedicó un espacio con datos del grupo Captor y el material como el disco se vende en Potosí en las disqueras Metal Psycho de galería San Francisco y Rock and Pop que se encuentra en calle Quijarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario