miércoles, 22 de enero de 2014

The Llamer agita a los bolivianos

Viene a conquistar a los cruceños. Se hace llamar The llamer, pero su verdadero nombre es John Jairo Rodríguez. Es colombiano y llegó a Bolivia para contagiar su merengue urbano en plena temporada carnavalera.

Quién es él. El artista de 19 años se dedica a la música desde hace cuatro años y ese ritmo loco y desenfrenado lo llevó a pasar las fronteras de su país. Estuvo en Venezuela y después de Bolivia irá a Panamá y quizás a Perú. No escatimará esfuerzos para seguir viajando por varios lugares, porque lo que busca es colmar de sus letras al sur de América.

En Santa Cruz. El director de radio Mix (FM 93.1), Javier Sánchez, explicó que se trata de un artista nuevo con un potencial interesante dentro del género urbano. Por el momento dijo que se presentará en diversos eventos, pero apunta a la fiesta máxima, el Carnaval. "Su música ya pega", expresó. El primer sencillo de su disco debut "Perseverar" es su carta de presentación y no solo se escucha en Mix, sino también en Activa y Caliente, emisoras de Santa Cruz.

Se trata de "Pide lo que quieras", una canción con una historia original de pareja, mientras que las otras son: "Beba Genoveva", "Amiguitos con derecho" y "Se cansó de besar sapos".

A ellos los oye. The llamer contó que le gusta la salsa de Marc Anthony, pero también disfruta del lenguaje de Calle 13, por esa singular forma que tiene de decir las cosas. "En algunas ocasiones el mensaje puede resultar duro, pero es cierto", indicó.

En otras ciudades. El colombiano ya visitó La Paz y también planea estar en la Llajta. Se mostró sorprendido por los cambios de clima que se puedan suscitar en cuestión de horas, pero dijo que está un poco acostumbrado, porque en su país hay regiones cálidas y también frías. Se quedará estos días en la ciudad para asistir a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario