viernes, 17 de enero de 2014

Todo listo para que Brun haga vibrar a los cruceños

Un fuego electrónico. Eso es lo que trae el haitiano Michael Brun, de 20 años, uno de los grandes de la música electrónica en el mundo. El DJ llegó ayer a Bolivia y se presentará esta noche en Level Club (calle Libertad 971), a las 22:00. El espectáculo es producido por Blue Moon Productions y la entrada cuesta Bs 120 (general), se la puede adquirir en el mismo boliche. Se espera que cerca de 800 almas puedan disfrutar del ritmo de este joven artista, que con sus mezclas promete hacer estremecer Santa Cruz de la Sierra.

Sobre Brun. Nació en Haití, por lo cual pasó la mayor parte de su niñez en el Caribe, que de alguna manera influyeron en la formación de sus estilos. Actualmente aplica el progressive Hause, señaló el socio de Blue Moon Productions, Carlos Álvarez.

Apoyo de expertos. Hace un año Brun decidió enviar sus mezclas a expertos del género electrónico, con lo cual logró la atención y sobre todo el apoyo de gigantes de la música electrónica, como Dirty South, Calvin Harris, Tiësto, Armin van Buuren, Alicia Keys, Deniz Koyu, David Guetta, Tiesto y Avicii. Colaboración fundamental para que el artista hasta el momento crezca sin parar en la industria musical.

Sus éxitos. En diciembre del 2011, lanzó su primer sencillo "Down" con Revealed Records King Hardwell, que alcanzó el puesto número 3, en Beatport Progressive Releases. Sin embargo, fue hasta que el famoso DJ Dirty South, lo apoyó y filmó para su sello discográfico, donde empezó su carrera a nivel profesional y se abrió espacio como artista.

Detalles

>> El costo
Las entradas tendrán un valor único de Bs 120 y estarán disponibles desde hoy.

>> La apertura
El show empezará a cargo de Dj locales como Jorge Vargas y Mauricio Áñez .

>> El lugar
Reunirá a 800 personas.

>> Show
22:30 se tiene previsto que abran las puertas del boliche y está programado el inicio del show con tres Dj locales. Desde las 00:30 Brun entrará al escenario, hasta las 2:30.

>> Logística
El escenario contará con un juego de luces, pantalla LED y go gold dance (bailarinas).

>> Los instrumentos
El DJ para mixar sus mezclas contará con 4 CDJ2000 y una DJ 900 Nexus Mixer.

>> Seguridad
El show tendrá la presencia de guardias de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario