martes, 14 de enero de 2014

Tupiza será la sede del festival internacional

Música fusionada con atractivos turísticos de la región sureste del país, Tupiza (Potosí), serán parte del evento internacional que se realizará los días 16 y 17 de enero, en la sede del primer Festival Internacional.

Para saber. Rilver Herbas, director de la Fundación Kjarkas, anunció que esta actividad artística y cultural será transmitida en vivo, para todo el país y el mundo, mediante la señal del canal estatal, Bolivia TV.

Más detalles. Herbas recordó que el evento persigue el objetivo de integrar a toda Bolivia alrededor de la música y generar un evento que crezca y se desarrolle hasta convertirse en un referente en el continente, para lo cual se está realizando un gran esfuerzo en cuidar todos los detalles que harán a esta actividad.

Festival internacional. Congregará a una variedad de conjuntos folklóricos, entre ellos Los Kjarkas, Savia Andina, el Trío Oriental y El Negro Palma (Bolivia), Los Nocheros (Argentina), la Sonora Dinamita (Colombia), los Embajadores Criollos (Perú) y Pueblo Nuevo (Ecuador).

Cierre con 'Broche de oro'. El viernes 17 Los Kjarkas cerrarán con broche de Oro el Primer Festival Internacional que se realizará en la hermosa ciudad de Tupiza, donde compartirán escenario con Savia Andina, Los Nocheros, Sonora Dinamita y otros reconocidos artistas, después se trasladarán hacia Argentina para estar el sábado en el Festival de Tilcara. "Además de las presentaciones musicales, también habrá varias atracciones para los visitantes, como paseos a caballo, en jeeps, en bicicletas o caminatas, ferias gastronómicas y artesanales, mostrando así el 'rico' potencial turístico de Tupiza", enfatizó Herbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario