martes, 14 de enero de 2014

Ultiman detalles para el festival de Tupiza

Faltan dos días para la realización de la primera versión del Festival Tupiza Internacional, organizado por el centro cultural Kjarkas y el gobierno municipal de la localidad, ubicada en Potosí. El evento, que congregará a ocho agrupaciones nacionales e internacionales, y a cuatro ballets folclóricos, se realizará el jueves 16 y el viernes 17 de enero, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Los Nocheros (Argentina), La Sonora Dinamita (Colombia), El Trío Oriental, Negro Palma y Octavia se presentarán en la primera noche, mientras que al día siguiente lo harán Los Kjarkas, Savia Andina y Los Embajadores Criollos (Perú).
“Estamos orgullosos de compartir el escenario con grupos internacionales. Vamos a tocar éxitos como Caballo viejo, Chicharrón y Chiqui chiqui, además de estrenar temas del disco que va a salir en los próximos días”, dijo Wálter Áñez, primera voz del Trío Oriental, el único grupo cruceño que participará del evento musical.
Según Rilver Herbas, organizador del festival, se espera la asistencia de 14,000 personas. Consultas y reservas al 705-85834

No hay comentarios:

Publicar un comentario