martes, 11 de febrero de 2014

Alejandro Fernández cancela asistencia a Viña del Mar por lesión de rodilla



El cantante mexicano Alejandro Fernández canceló su participación en el festival de Viña del Mar y en otras presentaciones en Chile y Argentina debido a que fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha, informó hoy su oficina de prensa.

Debido a que el intérprete, hijo de Vicente Fernández y conocido como "El Potrillo", se encuentra en reposo, deberá posponer las presentaciones que tenía previstas para las próximas semanas en Santiago de Chile y Buenos Aires, las cuales se reprogramarán para mediados de marzo.

El comunicado difundido por la oficina de prensa indicó que las nuevas fechas se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100 %", afirmó el cantante, citado en el boletín.

Fernández ofreció una disculpa a su "querido público en Viña", y dijo que espera estar con sus seguidores en ese festival "el próximo año" y darles lo mejor de sí.

El comunicado indicó que el artista sufrió una caída cuando se encontraba esquiando con sus hijos el pasado 6 de febrero en Vail, Colorado (EEUU), lo que le provocó una lesión en la rodilla derecha.

Alejandro Fernández fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia.

Debido a la naturaleza de la lesión, "El Potrillo" fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero en una operación exitosa que duró dos horas, señaló el comunicado.

Actualmente, el artista se encuentra en reposo en compañía de su familia, y después de la convalecencia se someterá a terapia física durante seis semanas para fortalecer la rodilla.

"Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable", indicó el comunicado.

Hace dos años, Alejandro Fernández sufrió una lesión similar en la rodilla derecha, de la cual se recuperó en seis semanas y volvió a los escenarios, añadió.

En esta ocasión está siendo atendido por el mismo doctor, por lo que el artista confía plenamente en que se podrá reincorporar muy pronto a su vida, enfatizó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario