viernes, 21 de febrero de 2014

Amplían una semana más la venta de entradas con descuento para el concierto de Guns N' Roses

La productora Esuesa determinó ampliar por una semana más la venta de entradas con descuento para el concierto de la legendaria banda de hard rock Guns N' Roses a realizarse el sábado 12 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La promoción se extenderá hasta el próximo viernes 28 de febrero, informó el director ejecutivo de la empresa de espectáculos, Abel Espejo, quien justificó la decisión al pedido de varias personas, sobre todo del interior del país, que solicitaron la ampliación de la promoción por unos días más, señala un boletín de prensa de Esuesa.

Las entradas con descuento hasta el 28 de febrero tendrán el siguiente costo: Zona GNR (Guns N' Roses) Bs 1.600; Preferencia Bs 470; General Bs 390; Curva Bs 280 y Campo Bs 240.

A partir del 1 de marzo los tickets podrán ser adquiridos con el costo real: Zona GNR Bs 2.000; Preferencia Bs 590; General Bs 490; y los sectores de Curva y Campo Bs 350.

Las entradas ya están a la venta en http://www.superticket.com.bo/ o en sus oficinas del edificio Alborada, piso 1. (Calle Juan de la Riva, esquina Loayza) en la sede de Gobierno.

La banda Guns N' Roses nació en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. Liderado por Axl Rose, han publicado seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario