miércoles, 12 de febrero de 2014

BUSCA LLEVAR SU REGGAE A ESPAÑA WOOKIE DREAD

Wookie Dread, una banda de reggae, ska y rocksteady que se formó en Cochabamba en febrero de 2012, participará de un concurso latinoamericano de bandas de este género en el que el finalista tendrá un boleto para el festival “Rototom Sunsplash” que se realizará en agosto de este año en España.

La banda que tiene influencia musical de Bob Marley, Cafres, los Pericos y Godwana, está compuesta por Joaquín Baldivieso (batería), Mauricio Flores (vocalista), Vinicius Sierraalta (Guitarra), Moisés Palomino (guitarra) y Julio Gonzales (bajo).

El festival “Rototom Sunsplash”, que se realizará entre el 16 y 23 de agosto en la región española de Benicassim, es el más grande de este género a nivel mundial, y el objetivo de la banda es participar en él.

Asimismo, Wookie Dread trabaja en la grabación de su primer disco de estudio, del que ya lanzaron dos sencillos en vivo: “The Walking Dread” y “No”.

Sobre el nombre de la banda, Baldivieso dijo que es una mezcla entre Wookie (raza de Chubaca de la película Star Wars) y dreadlocks (rastas en inglés).

Para los interesados en seguir a la banda pueden buscarlos en Facebook y seguirlos en Twitter, donde encontrarán sus temas en vivo, videos e información del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario