miércoles, 19 de febrero de 2014

Cancelan concierto de los cafres y Matamba en Santa Cruz

El concierto de Los Cafres y Matamba, que estaba previsto para el jueves 20 de febrero en el COE, fue suspendido, según el propio Matamba. “El organizador Carlos Guardia me dijo que la fecha en Santa Cruz se cancelaría y que lo informaría, pero desconozco el motivo”, comentó el músico cruceño.
Según el gerente del COE, Fernando Fuentes, el concierto nunca estuvo en la agenda de eventos del local, ubicado en el cuarto anillo y avenida San Martín. “Es la primera vez que escucho hablar del mismo”, puntualizó.
Sociales&Escenas intentó comunicarse, sin éxito, con el promotor del concierto para conocer detalles sobre la suspensión del evento, que tenía el propósito de celebrar los 25 años de trayectoria de la banda argentina de reggae.
En la pagina de Facebook, https://www.facebook.com/pages/Los-Cafres-TOUR-Bolivia/221815654671094?fref=ts, se anuncia un megaconcierto de reggae para el 8 de marzo en la ciudad de La Paz, en el que además de Los Cafres y Matamba, estarán Riddim y Fidel Nadal. En el sitio oficial de los argentinos, que tiene fechas confirmadas hasta abril, no aparece la actividad denominada Reggae con altura, así como tampoco están los conciertos que se habían anunciado para el 20 de febrero en Santa Cruz y el 21 en la sede de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario