miércoles, 19 de febrero de 2014

Cochabamba Seis fiestas para el día de Compadres

A menos de un día de Compadres, abundan las opciones festivas que los centros de diversión de la ciudad diseñaron para el público masculino .

Pensando en aquellos compadres apasionados por el rock, el pub “La Muela del Diablo” (Potosí esquina Portales) presentará al grupo “A pie”, desde las 22:00 horas del jueves. Además, durante la velada habrán varias promociones para los grupos de amigos.

Otra alternativa, para los compadres tradicionalistas, viene de la mano del restaurante “Magui 2” (avenida Pedro Sarmiento casi Melchor Pérez de Olguín), que le dará un toque musical a la jornada con una banda tradicional y una orquesta.

Los compadres que paguen 30 bolivianos, precio de la entrada, participarán de concursos desde el inicio de la celebración, 16:00 horas.

FESTEJO MÚLTIPLE En otro punto de la ciudad, avenida Santa Cruz, entre Aniceto Padilla y Uyuni, está “Íkaro”, un bar donde las comadres tendrán acceso gratuito desde las 21:00 horas del jueves, con la intención de que festejen como se debe a sus compadres.

El público que asista a este evento disfrutará de los éxitos musicales del grupo “Mandíbula”.

Por otra parte está “Compadres in da house”, un evento que se desarrollará en la discoteca Oxid, de la avenida Salamanca.

Durante esta fiesta, que iniciará a las 18:00 horas, el público accederá a la promoción de dos fernets al precio de uno, además de bailar al ritmo de las mezclas musicales de los Disk Jockeys (Dj’s) Sebas Balcan, Necronight, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario