viernes, 7 de febrero de 2014

Diez bandas roquearán en el Festival del Metal

El sábado, en la sociedad San Crispín, ubicada en la av. Landívar # 56 (a escasos metros del monumento a Cañoto), se armará un escenario capaz de soportar un concierto ‘brutal’, y es que con esta expresión se promociona la segunda versión del Festival Nacional del Metal, que reunirá a diez bandas de Santa Cruz y La Paz en un solo recital.
Los grupos Raza, Ztate of mind, Martiria, Profecía, Death Corpse, Black Dragon, Indignación, Alcoholatum, PMP y Estigia participarán del evento que espera congregar a 300 fanáticos del metal core, thrash metal, death metal, crossover y heavy metal producido en Bolivia.
“Las bandas no tocan covers o hacen homenajes: presentan temas propios e incluso usan el festival para lanzar su material”, anticipó la organizadora, Leidi Caballero.
Además, se premiará a las mejores bandas del encuentro y se entregarán plaquetas a los ganadores del año pasado: Death Corpse (Santa Cruz), Thrashmaniacs (La Paz) y M16 (El Alto).
La cita arrancará a las 19:00 y promete prolongarse por varias horas. Las entradas tienen un costo de Bs 40, y estarán a la venta el mismo día del evento. Consultas al 700-60688

Octavia armará la fiesta en Black Mount
Los abanderados del rock nacional continúan celebrando sus 25 años en la escena musical, con presentaciones cargadas de energía y buen ritmo, a lo largo y ancho del país.
Para alegría de sus seguidores, los intérpretes de Eternidad y Después de ti llegan a la ciudad de los anillos para roquear, viernes y sábado, a partir de las 23:00, en Black Mount. El local, ubicado en la calle Platanillos, esq. Cañada Strongest, ha dispuesto tres sectores para comodidad de los asistentes: general (sin consumo mínimo o reserva), especial (mesas para cinco personas con Bs 300 de consumo mínimo) y vip (mesas con Bs 600 de consumo mínimo). Las reservas se pueden hacer llamando a los teléfonos 790-00892 y 708-59670.
Las entradas tienen un costo de Bs 100 y están disponibles en el mismo local.
Octavia aprovechará su paso por Santa Cruz para participar del programa La Banda, que se emitirá por PAT el domingo, a las 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario