viernes, 28 de febrero de 2014

Doble A y El Parche se van al festival Grito Rock en Brasil



Las bandas representarán al país en el festival Grito Rock, que se realizará del 7 al 18 de marzo en Brasil. Los locales llevarán sus propuestas a las ciudades de San Carlos, Barretos, Limeira, Taubaté y Lapa, con la posibilidad de ampliar sus presentaciones. “También tendrán una sesión de grabación en los estudios de los organizadores, la red Fora do eixo”, indicó Ronaldo Vaca Pereira, productor de la gira.

A los integrantes de Doble A, Alejandro Apodaca (voz), Érick García (batería), Pablo Killombo (teclado), Son Myung Jung (bajo), Daniel Ramos (guitarra) les entusiasma la idea de exportar su música, por ello viajarán con el cineasta Eduardo Aguilera, que documentará las peripecias del grupo en video.

A los integrantes de El Parche, ‘Gato’ Justiniano, ‘Yayo’ Prada y José Luis Cáceres (DJ Masta), tampoco les ‘entra un pelo’ de emoción. El grupo de hip hop aprovechará la gira para estrenar el tema Nacidos para hacer esto. “Estamos felices por la oportunidad”, manifestó Yayo y aclaró que ya tienen la agenda llena.

Grito Rock también se realizará por primera vez en Bolivia, del 20 al 23 de marzo, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario