martes, 25 de febrero de 2014

Los Olvidados ofrecen concierto en beneficio de damnificados



Con su particular traje de ferroviario, que por muchos años se presentan así durante la época de carnaval, el destacado grupo Los Olvidados, este año, días previos a las carnestolendas, estará pisando el escenario del Palacio Chico para brindar un concierto musical.

Esta función tendrá una particularidad a diferencia de los anteriores, puesto que será en beneficio de las familias damnificadas por las inundaciones que se registran en diferentes localidades del país. En ese sentido, la agrupación Los Olvidados invita a su recital que se realizará el mañana, cuyo ingreso será con la entrega de víveres.

La conocida agrupación Los Olvidados alegrará al público a partir de las 19.30 horas, en el Palacio Chico, presentando un amplio repertorio con temas bailables y propios de esta temporada de carnaval. Inolvidables canciones de antaño que aún permanecen vivas en las memorias de las personas que vivieron esa época y, por qué no decirlo, de los jóvenes que aún gustan de la música interpretada por mandolinas, guitarras y concertinas, charango y acompañados de otros instrumentos más.

El concierto será transmitido por el canal cultural de esta entidad, a partir de las 20.00 horas, para La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, a través de Cotel 110, Comteco 78 y Cotas 38, respectivamente. Además de Multivisión Canal 1 en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario