viernes, 21 de febrero de 2014

Octavia rompe el silencio de cinco años

Si bien Octavia no ha lanzado un disco desde hace cinco años, ahora lo hace de la manera más sublime. "Un Día Perfecto", "Elixir", "Superluz", "Última Escena", son tres de las 11 canciones y tres “bonus tracks” que la banda paceña presentará en su décimo disco en el mes de abril.

Graban en estudio propio. La agrupación cumplió recientemente 25 años de actividad musical. Integrada por Omar González, Simón Luján, Vladimir Pérez, Martín Fox y Gimmer Illanes, realizan la grabación de este disco en un estudio propio. Hecho que permite la improvisación y da libertad artística al quinteto, que recibió un reconocimiento por su trayectoria representando al rock boliviano.

De lleno en sus presentaciones. Según informó su representante de prensa "Pato" Peters, se estrenará un primer promocional los primeros días de marzo, a través de las redes sociales. Posteriormente, el material será promocionado en territorio nacional y en el exterior. La banda ya se encuentra coordinando fechas de presentación.

Un trabajo con esfuerzo propio. En el asunto de auspicio, la banda se maneja de manera independiente. Y en esta nueva producción ello no cambiará, aclararon. "Ellos estan inviertiendo de su propio dinero", aclaró. Asimismo, no responderán a ningún sello discográfico. Eso sí, se tratarán de hacer alianzas en países como Argentina, Estados Unidos y Chile para tener la distribución bajo un sello disquero. El álbum estará disponible en formatos CD y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario