martes, 4 de febrero de 2014

Proyectan traer a Maná

El empresario Gabriel Feldman se encuentra en Argentina, el motivo de su viaje es contactarse con el manager del grupo mexicano Maná, todo con el fin de que el grupo pise tierra boliviana.

"Por ahora estamos en negociaciones, queremos darles buenas noticias a los bolivianos", confesó Feldman.

Hace unos días se realizó el gran concierto de Maná en Argentina, los músicos tocaron en el Festival de Peñas Villa María, allí mismo Gabriel entró hasta la prueba de sonido, y pudo estar más cerca de los artistas. "Las novedades se las daré a mi retorno a Santa Cruz", contó.

Por ser un grupo reconocido en el mundo, su agenda está copada pero si se logra concretar su presencia en Bolivia, será para fines de este año o en el 2015. "Tengo que ver si llega este 2014 o el próximo año, estamos en tratativas", confesó Feldman.

DETALLES En el Festival de Peñas, donde se encuentra actualmente el empresario, tocaron artistas como Marco Antonio Solís, Julieta Venegas, Carlos Baute, Álex Ubago y Dyango. Feldman dijo que él también hará negociaciones para que alguno de ellos dé un concierto en el departamento oriental.

Sin duda, de concretarse positivamente el cierre de negocios con Maná, alegrará a los numerosos seguidores que el grupo tiene en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario