viernes, 28 de febrero de 2014

Santa Cruz Bandas locales se atrincheran tres días con rock y electrónica

Llevar bata, casaca o una manilla específica no son requisitos indispensables para entrar a estos ‘parqueos’. Claro que si las querés, también las tienen a la venta. Lo único que te recomiendan llevar es buena onda y ganas de escuchar a tus bandas locales favoritas los tres días de Carnaval. ‘Estacioná’ tu atención aquí si tus gustos rondan por el rock, el blues, la tamborita y la electrónica.

I LOVE ROCANROL
Los Hijos del Buri son los promotores de la tercera versión de la fiesta Carnaval Cruceño que tendrá su sede en Clapton ‘Clú’, donde serán ‘reclutados’ Los Salmones, que pondrán el rock; La Banda del Club, a cargo del blues; Caimanes del Norte, con taquirari, carnaval y brincao; DJ Sudaca, pinchando hits de todos los tiempos; y habrá un tributo a Santana a cargo de Glen Vargas Jr, ‘Pez’ Gutiérrez, ‘Pichu’ Moreno y Gary Chávez, todos los días de Carnaval. Además del cover de ingreso, pondrán a la venta la casaca burisera a Bs 80.

PARA REVENTAR PARLANTES
Los enemigos declarados de todo aquello que no tenga sonidos electrónicos serán complacidos en dos lugares.
Tras que caiga el sol podés recluirte en Centrosfera los tres días de feriado, para escuchar a cuatro DJ por noche. BMAU, Octavio Souza, Cosmic Sound y AudioPatic Sonno Bolivia inauguran el festín; Marco Velasco, Mauricio Áñez, Miguel Plaza y Hugo María Rodríguez vs Andy Somoza, estarán el segundo día; y entierran la fiesta Mila Estay, Alexis Chauquer, Armando Zabala Ledzmar y Marcela Meschwitz.
Color days tendrá una tarima 100% electrónica, afuera de Infierno Disco, donde tocarán siete DJ cada día de la fiesta grande. Mario Fabio Lazo, Iván Mendez, Hernán Benítez, Dany Demarco, Miguel Plaza, Pablo Robles y Cosmic Sound abrirán la primera jornada con tech house, minimal techno, trance y otros géneros.

SOMOS LOS BOCHINCHEROS
Para que los asiduos de Pueblo Bochinche no se sientan nostálgicos, el boliche tendrá su propio garaje. Allí la jarana arrancará a las 16:00 con música camba y con la onda musical que encontrás cada ‘finde’ en el lugar. Todos los días a las 18:00 abrirán los shows los roqueros de Pipoca Polémica; y a las 20:00 cederán el mando a una banda cada día: el primero, a El Parche; el segundo, a 420 Proyecto Calavera; y el tercero, a Doble A. También crearon una bata bochinchera y paquetangos para que ahorrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario