viernes, 21 de febrero de 2014

Seis grupos adelantarán los días de mojazón en un conciertazo

Mientras los amantes del Carnaval cuentan las horas y los minutos para ‘exprimirlo’ y disfrutarlo al máximo, en el Centro de Oficiales del Ejército se calienta un evento que promete ser el mejor anticipo de lo que se vivirá durante los tres días de mojazón. La Previa Carnavalera, que se realizará el domingo, a partir de las 14:00, se convertirá en la mejor excusa para adelantar la fiesta grande y empezar el jolgorio con una semana de anticipación.
Los Hermanos Yaipén, desde Perú, y los mexicanos de Súper Auto, serán los invitados especiales a la cita, que se prolongará durante seis horas.
DJ Cruss será el encargado de levantar el telón y preparar el ambiente, pinchando los temas más pedidos en las radios cruceñas y a partir de ahí, los grupos tropicales empezarán a desfilar por el escenario que se montará en la avenida San Martín y cuarto anillo.

EL BURI
Bajo Xero será el primer grupo en enfrentarse al público y lo hará con una redición de La matraca. Además, presentará una murga inspirada en una cumbia de los Bukis y un enganchado de temas que truenan en el Carnaval, como Negro José y El ángel.
A las 17:00 subirá al escenario la Orquesta Millenium, que durante una hora tocará covers de los temas de moda, entre ellos No te vayas de Ráfaga y una versión ‘tropicalísima’ del repertorio de la cantante inglesa Adele. Para seguir bailando y no perder el hilo, la agrupación incluirá los infaltables enganchados en ritmos de cumbia y salsa, según su director, Patricio Rodríguez.

Joseca & Criss, el dúo cruceño que se apoderó de las radios con Me enamoré por Blackberry, también llevará lo suyo al evento producido por Business Group. Promocionará su nuevo corte, Aunque estés con él y la canción de la ACCC, denominada Fiesta grande. Los jóvenes, que se presentarán en seis parqueos diferentes durante los tres días de Carnaval, quieren deslumbrar en el escenario acompañados de su cuerpo de baile y un show de pirotecnia.
El Combo de Veracruz tocará los éxitos que cautivan al público como El perdedor y Cómo duele perderte, además de presentar con bombos y platillos -literalmente- Un soñador eterno, el tema que hace suspirar a los comparseros más románticos. Además, los locales tendrán la tarea de dar paso a la agrupación mexicana Súper Auto, que, al son de Me has dejado de amar y Amor añejo, pondrá a los asistentes a sus pies. Amarte a la antigua, la predilecta de muchos a la hora de bailar ‘en un mosaico’, también sonará en la Previa Carnavalera.
Los Hermanos Yaipén, que traerán desde Perú ‘temones’ como Necesito un amor, Ojalá que te mueras y A llorar a otra parte serán, los encargados de cerrar con broche de oro una jornada a pura música.

Con este evento, el Carnaval se extenderá un día más. ¿Pensás dejarlo pasar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario