jueves, 20 de febrero de 2014

Vadik Barrón brindará concierto acústico

El músico, cantautor y poeta Vadik Barrón presentará un concierto acústico en el escenario del Caza Duende, mañana desde las 20.00, a un mes de volver a Berlín, Alemania, donde radica desde hace dos años y que es su “base de operaciones” para hacer viajar su música por distintas ciudades de diferentes países en representación de Bolivia.

En conversación con EL DIARIO, el artista indicó que tiene como invitados al cantautor Sergio Antezana, quien hace poco presentó su cuarto álbum; al guitarrista ‘Gabo’ Guzmán y al violinista Gustavo Orihuela.

“Voy a tocar canciones de mis cuatro discos, voy a adelantar algunos temas inéditos y, además, haré algún cóver. No puedo decir qué cóver haré porque aún no sé cuál será, y esto es hasta agradable, porque tocar un acústico tiene mucho de espontaneidad, hay un margen de libertad”, dijo quien prepara, entre otros proyectos, grabar su último disco, el cual se denominará “Efectos personales”, antes de su regreso al viejo continente.

Vadik Barrón ha grabado cuatro discos: “Astronauta”, en 2007; “Minimalia”, en 2008; “Los Diarios”, en 2009, y “Ovni”, el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario