miércoles, 26 de febrero de 2014

Vadik Barrón viaja por su carrera con ‘Soundtrack’



Soundtrack es el nombre del concierto acústico que el músico Vadik Barrón ofrecerá el jueves 27 a las 19.30 en el auditorio del Espacio Simón I. Patiño (Ecuador 2503, esquina Rosendo Gutiérrez); el ingreso es libre.

Barrón presenta un recorrido por su producción con canciones de sus cuatro discos como solista, pero en nuevas versiones con elementos del pop, del rock y del folklore boliviano y latinoamericano.

“Soundtrack tiene la particularidad de que tiene arreglos del guitarrista Gabo Guzmán y el acompañamiento de Leo Miranda en el bajo y Noel Copa en la batería”, comentó el cantautor.

De paso por Bolivia —porque Barrón radica en Alemania, donde se dedica a la música— no quiere perder vigencia musical.

“Tengo una serie de planes durante mi estadía, retornaré a Alemania a finales de marzo. Para mí, este concierto es muy importante para reconectarme con la audiencia boliviana”, explicó.

Barrón no pierde el tiempo, por ello también en este par de meses en La Paz apuesta por grabar un nuevo proyecto musical.

“Este disco se llama Efectos personales, lo voy a presentar antes de irme a Alemania y es una oportunidad para trabajar con músicos bolivianos. Comienzo a grabar la siguiente semana”.

El mundo ha sido su fuente de inspiración para este trabajo; el artista escribió las canciones en diferentes países de Europa y Bolivia durante viajes y conciertos entre 2010 y 2013.

En su faceta de literato, presentará dos libros el 13 de marzo en el café CazaDuende a las 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario