viernes, 28 de febrero de 2014

VENTA DE ENTRADAS CON DESCUENTO PARA GUNS, HASTA HOY

Hoy es el último día para que los fanáticos de Guns N' Roses puedan adquirir entradas con descuento para el show que la banda estadounidense ofrecerá en La Paz el 12 de abril. "No habrá más extensión. Para la gente del interior Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Potosí, Oruro, Tarija, Beni y Pando, no es necesario que vengan hasta La Paz. Las entradas están a la venta por internet ingresando a http://provin.com.bo/fanclubgnrbolivia/process/ es el enlace directo al formulario de compra de SuperTicket. También el público paceño y del exterior pueden hacerlo desde su casa, oficina o celular, bajo los parámetros exigidos internacionalmente", dice el comunicado. No obstante, en la página www.superticket.com.bo también está el enlace mencionado.

Problema solucionado. Según se informó, hace un par de días la plataforma de la ticketera sufrió una saturación por las masivas visitas, pero "estas ya fueron solucionadas. Se habilitó adicionalmente otra plataforma y nuevamente se puede acceder fácilmente a la compra por internet", se refirió.

Los precios iniciales de las entradas para el concierto que Guns N' Roses ofrecerá el 12 de abril en el Estadio Hernando Siles son de: Bs 1.600 para la Zona GNR, Bs 470 para Preferencia, Bs 390 para general, Bs 280 para Curva, y Bs 240 para Campo. Estos precios se mantendrán hasta hoy.

Mientras que los precios que regirán a partir del 1 de marzo serán de: 2.000 bolivianos para la Zona GNR, 590 para Preferencia, 490 para Generla, 350 para Curva, y 350 bolivianos para Campo.

La ampliación de venta de entradas con descuento para el concierto de Guns N' Roses se dio debido a las múltiples solicitudes recibidas tanto del país, como del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario