miércoles, 26 de febrero de 2014

Video V-Wenn llega con 'Besos de carnaval'

“Yo no acostumbro hacer temas carnavaleros, pero me salió una letra carnavalera”, admitió V-Wenn (Víctor Wenn)que recientemente grabó su videoclip, 'Beso de Carnaval', junto con el reconocido cantante cruceño Aldo Peña. La canción es una fusión de música electrolove (ritmo electrónico con estilo propio de V-Wenn), combinado con brincao y tamborita, que desde ayer circula en las redes sociales y durante esta semana se presentará en televisión.

Beso de carnaval. La letra, trata sobre “un beso en carnaval, parecido a un amor de verano, es una canción tierna y muy romántica”, expresó Víctor. Y la idea del videoclip es el inicio de una fiesta que comienza a orillas de una laguna natural, donde la gente está jugando y la alegría aumenta cuando aparecen los artistas. En el material participan seis lindas modelos, tres niños, vendedores ambulantes de "raspadillos" y una "muchacha" que hace malabares con las botellas de las esencias.

El 'enganche' con aldo. Según V-Wenn fue algo rápido. Primero, le hizo escuchar el tema, que "le gustó", luego en la segunda reunión, Aldo quiso escuchar la canción a capella con una guitarra y fue entonces donde ambos la practicaron y acordaron la grabación y el videoclip.

Apoyo musical. Por su parte, Peña indicó que trabajar con V-Wenn fue una linda experiencia porque el ritmo electrónico del joven tiene grandes semejanzas con el brincao. “Yo no hice nada, él lo hizo todo, solamente yo lo apoyé y le brindé algunos matices de mi canto, porque mi música siempre es pensada en renovación de la música popular del oriente boliviano con melodía cruceña”, aclaró el experimentado artista.

Escuche la canción a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario