lunes, 31 de marzo de 2014

A días del espectacular show de Marco Antonio Solís, continúan las expectativas sobre este gran concierto que se vivirá en el Tahuichi Aguilera

A días del espectacular show de Marco Antonio Solís, continúan las expectativas sobre este gran concierto que se vivirá en el Tahuichi Aguilera el miércoles 2 de abril a las 21:00 horas.

Como invitada especial se presentará Ana Bárbara (Comadre y amiga de Marco Antonio Solís) quien también brindará al público un show inolvidable.

Algunos datos de interés sobre el concierto:

* La atención del Catering de los Artistas estará a cargo de Mariana Eterovic. Ambos artistas son sencillos en el tema de alimentación, piden mucha fruta, agua y comida típica de la región.

*Tanto Marco Antonio Solís como Ana Bárbara se alojarán en el Hotel "Camino Real" (Marco Antonio utilizará la Suite Presidencial).

*El escenario medirá 30 metros de ancho x 16 de fondo. Tendrá una boca de 18 metros y una altura de 19 metros del piso al techo.

* Más de 10 toneladas de equipos arribarán a la ciudad para el gran show, con un gran despliegue de tecnología.

* Llegarán más de 50 personas con el grupo de Marco Antonio Solís, entre músicos y técnicos.

* Ana Bárbara llegará dos días antes para dar unas entrevistas y ensayar con sus músicos y mariachis.

* El armado del escenario comenzará varios días antes del show.

* También se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz, a cargo de la concertista Cristina Zankiz. La Orquesta está ensayando con las partituras enviadas por el Director de la Orquesta de Marco Antonio Solís. (Realizarán un ensayo el domingo en la mañana en "Music House").

*Ambos artistas arribarán en un vuelo privado y se moverán dentro de la ciudad en vehículos de lujo, marca Toyota, modelo "Sequoia".

*Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario