jueves, 20 de marzo de 2014

Calle13 oficial actuará en mayo en Santa Cruz

La banda boricua Calle 13 actuará en mayo próximo en la ciudad de Santa Cruz, según informó Robin Saucedo a ATB Digital, uno de los productores que hace posible la tercera visita del grupo a Bolivia.

Calle 13 actuó por primera vez en Bolivia el 2007 sólo en Santa Cruz y regresó el 2011 con actuaciones en La Paz y la capital cruceña.

Este año sólo se tiene prevista una sola actuación en la capital oriental. El anuncio oficial del concierto en Bolivia lo hará el mismo René Pérez, líder de Calle 13, a través de sus cuentas en las redes sociales.

Calle 13 inició en marzo la gira mundial de promoción de su nuevo disco titulado Multi_Viral y ya visitó países vecinos como Chile o Argentina.

Los organizadores anunciaron que el concierto de Calle 13 traerá grandes sorpresas y aunque ya lanzaron algunas pistas en las redes sociales sobre este show internacional muy pocas personas lograron adivinar de qué se trata.

En el transcurso de esta semana se dará a conocer todos los detalles del show, como el lugar, el nombre del macroevento, los precios de las entradas y posibles artistas nacionales que compartirán el escenario con Calle 13.

En la presentación de los boricuas en La Paz el 2011 en el Teatro al Aire Libre fueron invitados los danzarines de la Diablada Artística Urus de Oruro.

1 comentario: