domingo, 16 de marzo de 2014

COVERHEADS ABRIRÁ EL SHOW DE LOS GUNS EN BOLIVIA

"Nos acaban de confirmar que tocamos con Guns N' Roses en Bolivia. Impresionante! Gracias a todos los que nos cumplen el sueño", publicó la banda argentina Coverheads en su página de Twitter.

Coverheads es una banda que rinde tributo "al sonido vigoroso del rock" interpretando temas de grandes exponentes del género. Artistas como Aerosmith, Mötley Crüe, The Cult o Guns N' Roses, que el grupo interpreta en versiones desbordantes de talento y sentimiento. La banda también homenajea a otras agrupaciones que marcaron tendencia en años más recientes, como Stone Temple Pilots o Velvet Revolver.

El grupo está formado por El Chino (Escocia) en bajo, Gaby Zero (Killer Trip) en guitarra, Walter "Chupete" Ramírez (Superlógico) en guitarra, Alejandro Olmedo (Primitiva) en batería y Juan Kokollo (Gazpacho) en teclados.

Sobre Guns N' Roses, Elite Show Universal Entertainment S. A. (ESUESA), comunicó que la banda llegará al país con Axl Rose en un avión privado. "Los Guns llegarán con todo el equipo y accesorios para realizar un concierto nunca antes visto en el país, el equipo constará de pantallas gigantes, un impresionante despliegue de luces y efectos especiales que matizarán esta presentación que promete ser memorable", dijo el director general, Abel Espejo.

Los tickets pueden ser adquiridos para la gente del interior y exterior a través del sistema: www.superticket.com.bo, o en el edificio Alborada, Piso 1 (Calle Juan de La Riva Esquina Loayza), así como también las sucursales de Pollos Copacabana.

1 comentario: