lunes, 24 de marzo de 2014

Cuenta regresiva para el concierto de Marco

Quién no ha cantado Tú cárcel o Si no te hubieras ido. Ahora faltan tan sólo días para tener a Marco Antonio Solís en la ciudad y poder entonar esas canciones y muchas más, a la par del artista. La cita es este 2 de abril en las instalaciones del estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, donde se armará un enorme escenario para que el maestro de la música, dé un concierto de primer nivel, junto a su gran amiga Ana Bárbara.

Llega bien cargado. Según los organizadores del evento, Marco Antonio arribará a la ciudad en un vuelo privado, aún no se sabe el horario. Junto con él, llegará un avión solo con los músicos y en otro, traerá todo lo que son los equipos para armar el imponente escenario. Mientras que Ana Bárbara llegará en otro avión para acompañar a Soliz en su concierto.

Todos a comprar. Las entradas ya están a la venta, los precios son los siguientes: Platinum Bs 1.500, Súper Vip Bs 750, Gold Bs 500, Cancha Bs 300, General Bs 200 y Curva Bs 100. Los lugares para adquirir su boleto son Sonilun, Hipermaxi (Norte, Paraguá, doble vía, Sur). Para mayores informes y reservas, comunicarse al 328-1546.

Ya está todo listo. Asimismo, los artífices del concierto develaron que el cantante se hospedará en el hotel Camino Real, donde le preparan un menú especial, al igual que en su camerino del estadio. Todo el catering estará a cargo de Mariana Eterovic.

Trae lo mejor al país. En su gira por Bolivia presentará "Gracias por estar aquí", su nuevo disco. El también cantará en La Paz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario