lunes, 31 de marzo de 2014

Gestionan retorno de Maná al país

Aún no se han definido los precios ni la fecha del concierto. Pero lo que sí se sabe es que hoy estaría arribando a la ciudad uno de los productores de la banda para realizar una visita a detalle de los lugares donde los afamados músicos mexicanos pudieran hospedarse y brindar el show respectivo. "Se espera que el productor mexicano llegue a las 13:00 al país. Él visitará el estadio "Tahuichi" Aguilera y el hotel Los Tajibos para dar el "ok" a los músicos, mismos estarían de gira por Sudamérica a mediados del año", comentó Eddy Viera, de Viera Producciones, una de las empresas que estaría dentro de la logística del show.

Grupo Maná. Ellos quedarían a la espera del reporte de su enviado a Bolivia para dar el "ok" final."Sería una gran oportunidad volver a escuchar a Maná en vivo, ya que ellos en el mes de agosto estarían muy cerca de nosotros, visitando las ciudades de Medellín y Bogotá (Colombia) en un afamado Festival de Música colombiano", acotó Viera.

Artistas. Paralelo a su esperada actuación en el país, Fher Olvera, líder del grupo mexicano, señaló en su Twitter que su nueva producción es una fusión de ritmos bailables latinoamericanos y reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario