martes, 25 de marzo de 2014

Guns N’ Roses pidió desde toallas negras hasta masajistas

Desde cortinas y toallas negras hasta masajistas para cada uno de los integrantes son algunos de los pedidos de la banda Guns N’ Roses, que tocará este 12 de abril en el estadio Hernando Siles.
Dimelsa Jaldín, asistente administrativa de Esuesa, productora encargada del evento, adelantó que entre algunos de los pedidos de los músicos está que el decorado de los camerinos y de los cuartos de hotel sea con telas de color rojo y negro para darles un toque "rockero”.
Para ello, los organizadores del concierto ya compraron cortinas, toallas, sillones y alfombras de colores negro y rojo.
El director general de Esuesa, Abel Espejo, calificó los requerimientos de la banda como "extensos”, ya que Guns N’ Roses entregó más de 50 hojas de solicitudes sobre la alimentación que tendrán durante su estadía.
Otro de los pedidos de los artistas es que cada cuarto debe tener dos floreros de vidrio con 18 rosas frescas blancas y rojas. Además, exigieron la instalación de internet de alta velocidad.
Jaldín contó que la banda también pidió masajistas, de preferencia de sexo femenino, y que los esperen en los camerinos del estadio, donde se armará un gimnasio y una sala de masajes y quiropraxia.

En la actualidad, los organizadores seleccionan restaurantes de comida tradicional para ofrecerles a los artistas menús típicos del país.
Asimismo, los integrantes de la banda pidieron productos extranjeros como cervezas Stella Artois, cafés de la compañía Starbucks Coffee y refrescos Mountain Dew, entre otros.
Espejo, por su parte, informó además que cuatro aviones transportarán a los artistas.
En el caso de Axel Rose, líder de la banda, éste llegará el mismo día del concierto en un avión privado, acompañado de su representante. Según los organizadores, el equipo de apoyo y de instrumentos, que pesan casi 40 toneladas, llegará el 9 de abril.

Para el concierto se desplegará a mil efectivos policiales para dar seguridad al espectáculo.

Otros datos sobre el concierto en La Paz
Precios El precio de las entradas para zona GNR es de Bs 2.000, para preferencia es de Bs 590, para general es Bs 490 y para los sectores de curva y campo, Bs 350.
Compra Según datos de la productora, las entradas físicas para el concierto se agotaron en preventa, por lo tanto actualmente la venta es online en la página www.superticket.com.bo

Oferta Para más información sobre el concierto, los interesados pueden ingresar a la página del Facebook: Guns N’ Roses en La Paz, South American Tour 2014 – Evento Oficial, o pueden contactarse con el grupo en la página oficial de Facebook: Guns N' Roses.
Altura Los organizadores alistan tanques de oxígeno y mates de coca para evitar el mal de altura de los integrantes y acompañantes del grupo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario