domingo, 23 de marzo de 2014

Marco Antonio Solís con todos sus éxitos en La Paz

Marco Antonio Solís vuelve a La Paz para interpretar sus más grandes éxitos en el excepcional show artístico que presentará el sábado 5 de abril en el Teatro al Aire Libre.

El gran compositor y cantante mexicano arribará a nuestra ciudad gracias a Jecars, empresa a la cabeza de Freddy Cuba.

“Marco Antonio Solís es un artista de gran trayectoria y para nosotros es un verdadero honor volver a tenerlo en La Paz. Además lo traemos porque Marco está pasando por uno de sus mejores momentos como cantante”, aseguró Enrique del Castillo de la empresa Jecars.

El artista, que actuó por última vez en La Paz el año 2009, compartirá escenario con la cantante Ana Bárbara. “Tenemos la fortuna de que Ana Bárbara y Marco Antonio Solís sean compadres y a fines del 2013 en un concierto que se realizó en Los Ángeles, USA, Marco invitó al escenario a compartir algunos temas con Ana. Nosotros como empresa quisimos repetir esa hazaña de poder verlos juntos dentro de esta gira en Bolivia”, anunció

Ana Bárbara volverá a presentarse en escenarios grandes después de llegar para festejar los 100 años de EL DIARIO. “Hace un par de meses vino en promoción anunciando su próxima llegada a Bolivia y estuvo en una presentación privada”, informó Enrique.

LG: ¿Cuándo llega Marco Antonio Solís a nuestra ciudad?

E: Arribará el mismo día del show, pero pisa suelo boliviano el 3 de abril, estará en la ciudad de Santa Cruz, ya que ahí empieza la gira en nuestro país. Posteriormente pasa a Cochabamba y cierra la gira en La Paz el 5 de abril.

LG: ¿Hizo algunas exigencias el artista para su llegada al país?

E: Lo regular, como todo artista exige en la parte técnica, que obviamente no tenemos que preocuparnos ya que contamos con toda la aprobación de Marco. Dentro de la parte de exigencias personales, lo tenemos todo cubierto y, por ende, el artista estará conforme.

LG: ¿Qué características tendrá el show?

E: El show será aproximado a las dos horas, donde Marco entregará todo en el escenario, además se contará con un nuevo escenario, el cual está presentando en todos los países por los que está de gira. También tendremos bailarinas y coros de Marco.

LG: ¿Cómo anda la organización del evento en La Paz?

E: Ya está tomando su forma y en pocos días más sacaremos las entradas con los precios definidos a la venta y, como todos saben, será en la cadena Hipermaxi y Súper Ticket.

LG: ¿Cómo invitarías a la gente para que asista al concierto?

R.- La empresa Jecars está haciendo los mejores esfuerzos para que La Paz tenga shows de primer nivel. Tendremos dos artistas de renombre y un artista nacional como Ayra Bolivia, que abrirá el show de Ana y Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario