martes, 18 de marzo de 2014

Octavia lanza su primer corte de disco “Superluz”

La agrupación paceña Octavia, lanzó en estos días “Última escena”, el corte promocional de su nuevo disco “Superluz” que saldrá al mercado a mediados de abril próximo en formato físico y digital y que puede ser descargado por sus fanáticos del sitio SoundCloud.

Éste es el décimo disco de la agrupación, que vuelve con una nueva producción después de cinco años

El trabajo sucesor de “Medular” (2009), fue grabado entre finales de 2013 y comienzos de 2014 en la ciudad de La Paz y trae 10 canciones nuevas además de tres temas previamente editados.

“Última Escena” fue lanzado el pasado viernes 14 de marzo a través de las redes sociales (Facebook, SoundCloud, Twitter) y los días siguientes comenzó a ser distribuido a los diferentes medios de comunicación del país y del extranjero.

“La llegada de ‘Superluz’ ha generado gran expectativa por tratarse del mayor tiempo entre discos en la historia del quinteto”, dice Pato Peters, encargado de prensa de la banda, que además asegura que en su cuenta de Facebook los paceños ya tienen 170 mil seguidores.

Octavia se encuentra abocada elaborando su agenda de presentaciones para su nuevo disco y confirmó un show en Buenos Aires para el 2 de mayo, en el legendario Roxy de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario