miércoles, 23 de abril de 2014

15 voces se unen en ‘The Beatles para los niños’



15 artistas integrarán el concierto The Beatles para los niños, con el objetivo de ayudar a menores cuyos tratamientos médicos son costosos. Los recitales se ofrecerán el domingo a las 15.30 y 19.30 en el Teatro 16 de Julio (El Prado 1807).

La banda Liverpool, que interpreta clásicos del grupo británico The Beatles, compartirá el escenario con los cantantes Jenny Cárdenas, Vero Pérez, Martín Jofré y Mariela Jordán, entre otros, para recaudar fondos para pequeños con tratamientos médicos. Todos interpretarán los temas de los ingleses.

“Es un concierto por una buena causa, en la que varios músicos nos unimos para regalar a los niños lo mejor que tenemos, nuestro arte; nos gustaría que hayan más funciones”, explicó Mariela Jordán, vocalista de Aeroplan. El evento está organizado por cinco mujeres que se unieron para colaborar al prójimo.

“Comenzamos en 2011 con actividades para ayudar a familias que se acercan a nosotras. Somos cinco chicas que queremos mostrar solidaridad y vamos a ayudar a siete niños y sus familias”, explicó Paola Carvajal, una de las benefactoras. Ninguno de los músicos que participa en el recital cobrará por el show y todos se congregaron para ayudar.

“Cantaremos para apoyar a niños con cáncer, y no es la primera vez que se realiza este tipo de actividades. De verdad que la gente en La Paz es muy solidaria”, sostuvo Montserrat Arce, voz principal de Antología. Por su parte, los miembros de la banda Liverpool expresaron su satisfacción por compartir con los demás músicos.

“Es una alegría grande compartir con la calidad de músicos que tenemos y ser parte de la experiencia”, dijo Alejandro Adriázola, baterista de Liverpool. “Todo por la vida; los niños se merecen todo y es lo que debemos hacer los adultos; ayudar es una forma de conocer a Dios”, agregó el músico Martín Jofré.

Benéfico. Wally Zeballos, Donato Espinoza, Fulvio Ballón, Vico Figueroa, Melissa Herrera y otros unirán sus talentos el domingo. “Vamos a estar en dos funciones porque queremos que la gente no se pierda esta oportunidad. En la tarde se puede ir con la familia o en la noche en pareja”, sugirió Jordán, quien interpretará dos temas en la velada.

Come together, While my guitar gently weeps, Let it be, Hey Jude son algunas de un total de 40 canciones que amenizarán el concierto, que durará tres horas. “Van a ser seis horas de darlo todo, pero qué mejor que hacerlo por los niños que tienen fe en nosotros”, indicó Jordán. Los costos de las entradas son: Bs 50, platea, y Bs 70, mezanine. Para reservas, llamar al 72046000 y 60616129.

No hay comentarios:

Publicar un comentario