jueves, 10 de abril de 2014

Alistan Sorojchi pills para los Guns n’ Roses

Axl Rose y los suyos actuarán el sábado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz

Además de los 1.000 policías que cuidarán a los músicos y al público, un contingente de médicos, paramédicos y ambulancias vigilarán la salud de los intérpretes de Paradise city. Abel Espejo, de Esuesa, la productora del espectáculo, explicó que tienen listos mate de coca y Sorojchi Pills, el medicamento específico para el tratamiento y prevención de los síntomas ocasionados por el mal de altura.

Entre lo más complicado de los requerimientos de los músicos estadounidenses fue traer los equipos de Argentina. Y es que ‘la banda más peligrosa del mundo’, o lo que queda de ella, envió 14 folios con especificaciones técnicas. Desde Santa Cruz partieron 12 camiones con equipos de Sonilum para el show y desde anoche se monta el escenario con la guía de 50 expertos argentinos y panameños.

Para su estadía en la sede de Gobierno, los ‘guns’ pidieron cerveza nacional, habitaciones decoradas con 12 rosas rojas y 12 blancas, así como velas con aroma a vainilla y un mantel negro.
Los chicos malos solicitaron alojarse en un espacio para no fumadores, además de contar con servicio de internet de alta velocidad y las camas deben ser de dos plazas y media.

Sus antojos son semillas de girasol, almendras tostadas y pidieron una lista de todas las cadenas de comida rápida estadounidenses disponibles en la ciudad.

El bajista Michael ‘Duff’ McKagan y el vocalista Axl Rose son los únicos miembros originales de la agrupación que dominó el planeta entre finales de los 80 y principios de los 90. El guitarrista DJ Ashba anunció que estrenarán algunos temas de lo que están preparando



No hay comentarios:

Publicar un comentario