martes, 8 de abril de 2014

Concierto imperdible Juan Gabriel le cantará con amor a mamá

Como un regalo anticipado al Día de la Madre, el cantante mexicano Juan Gabriel dará un super concierto este 17 de mayo en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Aún no se sabe que día estará en la ciudad ya que llegará en un vuelo privado y tras su arribo se hospedará en el hotel Camino Real. Este será el último concierto que dará en su gira denominada "Celebrando 2014", esto con el fin de festejar los 40 años de trayectoria del cantante.

Tras finalizar su show se quedará unos días para descansar en la hacienda de su gran amiga la diseñadora Rosita Hurtado, se prevé que el cantante conozca la Chiquitania.

Con mucha gente a su alrededor. La distribución del escenario en el "Tahuichi" será la misma que utilizaron para el show de Marco Antonio Solís, el mexicano traerá consigo más de 50 personas para su gran espectáculo, entre ellos mariachis y coristas.

Los pedidos de un 'divo' Para su camerino tendrá toques hindú y rosas rojas, mientras que para comer habrá una variedad de frutas cítricas, una variedad de infusiones y bebidas calientes. Por si fuera poco habrá cinco camerinos, para él, los músicos, invitados y uno para Rosita Hurtado y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario