martes, 29 de abril de 2014

Efecto Mandarina renueva su repertorio



La agrupación de jazz Efecto Mandarina ofrecerá hoy y mañana dos conciertos en los cuales ofrecerá un adelanto de su nueva producción discográfica, aún sin título, y dará la bienvenida a Diego Ballón, quien se reúne con la banda.

Los recitales se realizarán en el Cine Teatro 6 de Agosto (6 de Agosto entre Guachalla y Rosendo Gutiérrez) a partir de las 19.30 de ambos días. El precio de las entradas es de Bs 25.

“Es una especie de prólogo a nuestro nuevo disco. Vamos a tocar unas cinco canciones nuevas, las que formarán parte de la placa. También es una forma de celebrar el regreso de Diego”, explicó la cantante del ensamble, Vero Pérez. Entre los nuevos temas se encuentran Te voy a buscar, Que te cuenten y otros que aún no tienen un título definido.

Todas las composiciones son obra del trabajo en conjunto de los integrantes de la agrupación. Pérez adelantó que la próxima semana comenzarán a grabar las piezas y que se prevé que el lanzamiento del nuevo disco se haga en julio.

Efecto Mandarina está integrado por la cantante Vero Pérez, el bajista Bladimir Morales, el baterista Eddy Chuquimia y el pianista Diego Ballón. Este último dejó el grupo por un par de años mientras cursaba una especialización de su carrera musical en Chile. Ahora que regresó a Bolivia, se reincorporó al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario