sábado, 12 de abril de 2014

GUNS N' ROSES, DE TURISTAS EN LA PAZ

Los músicos pasearon por las calles paceñas.

Dizzy Reed, DJ Ashba, Richard Fortus, integrantes de Guns N' Roses, además de Duff McKagan, exintegrante e invitado para la gira sudamericana, pasearon por las calles paceñas ayer por la mañana. Uno de los lugares elegidos fue la famosa calle Sagárnaga, también conocida como "la calle de las brujas", donde los músicos compraron varios recuerdos característicos paceños. Tras su llegada al país, hace dos días, los artistas aprovecharon para realizar un poco de turismo urbano, aunque Axl se quedó en Mecapaca.

Guns N' Roses ofrecerá un concierto hoy en el Estadio Hernando Siles. Un escenario imponente y el acompañamiento de un show visual nunca visto son parte del espectáculo que se verá.

Axl está listo. "Me encantó La Paz, este lugar es hermoso y por eso salí a caminar un poco. No me afectó la altura, estoy listo para dar un buen concierto mañana (hoy)", dijo Axl Rose a El Deber, durante una caminata que el líder de GNR realizó ayer en Mecapaca y donde se mostró bastante tranquilo. En Facebook se publicó fotos de Rose con fans en La Paz como "cualquier mortal", con una vestimenta simple y hasta esbozando sonrisas. Lejos de la imagen que lo caracteriza.

El cantante, como casi siempre, optó por "manejarse" por su cuenta mientras los músicos paseaban por la ciudad fuertemente custodiados. Las palabras con las que definieron a La Paz y su paisaje fueron: "increíble" y "hermosa", según informó ESUESA.

Para hoy "se tendrá un espectáculo único, por lo que esperamos la respuesta del público para hacer realidad shows más grandes", dijo Abel Espejo, organizador del concierto de GNR en La Paz. Asimismo, desde ayer por la tarde, comenzó a verse a algunos fanáticos de los "Gunners", haciendo fila en el Siles. La expectativa es grande, la promesa es un espectáculo del rock que musicalizó a varias generaciones. Es hoy o nunca.

5 sectores se tienen para el concierto: Zona GNR (Bs 2.000), Preferencia (590), General (490), Curva (350), y Campo (350).

No hay comentarios:

Publicar un comentario