sábado, 12 de abril de 2014

La banda Visiones lanza su segundo single al espacio web

Hace unas semanas, el cuarteto cruceño de indie rock Visiones publicó su segundo sencillo: Pérdida de tiempo. Integrado por dos canciones, Pérdida de tiempo y Quiero endorfinas, el sencillo da continuidad al debut del grupo, Niño mutante, editado en agosto del año pasado. Producido por Ian Crause, líder de la legendaria agrupación de post-rock inglesa Disco Inferno, el sencillo se puso en circulación bajo el sello de Sixpack Producciones, promotora que en los últimos años ha agitado la escena del rock independiente cruceño.
El sonido del grupo se inscribe en la nueva ola del rock independiente latinoamericano, compartiendo referencias con bandas como los mexicanos Bam Bam o los argentinos de La Ola que quería ser chau. Pérdida de tiempo combina melodías de sintetizadores muy post-punk con guitarras de noise pop noventero, sin quedar demasiado lejos de El Otro Yo. En cambio, Quiero endorfinas toma una tonalidad más pop, hasta ahora inédita en el trabajo del grupo.
Con cuatro canciones editadas entre sus dos primeros sencillos, la banda ha anunciado su debut en formato álbum, para finales de este año.
Visiones es: Daniel Careaga, en la guitarra y voz, Enrique Flores en batería, Ricardo Córdoba en el bajo, y Ángel Aguilar primera guitarra.
(Javier A. Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario