jueves, 17 de abril de 2014

LAURA LEÓN DARÁ SHOWS EN 4 CIUDADES DEL PAÍS

La cantante actuará en La Paz, Oruro, Santa Cruz y Cochabamba. Su presencia fue confirmada.

La cantante y actriz mexicana, Laura León, regresará a Bolivia después de 10 años para ofrecer shows en cuatro ciudades del país. La popular Rebecca Valderraín, mejor conocida como Laura León, actuará en La Paz, Oruro, Santa Cruz y Cochabamba, según confirmó un empresario local recientemente. La llegada de la "tesorito" a la sede de Gobierno se tiene prevista para la tercera semana de mayo.

Regreso. La información sobre la llegada de la intérprete mexicana fue confirmada por un empresario local, que prefirió guardar su nombre en reserva, hasta confirmar las fechas. Éste dijo que para La Paz aún se define si será un concierto "de lujo", pero que se tiene prevista la intervención de otros artistas, cuyos nombres se darán a conocer en las próximas semanas.

"El show de Laura León durará más de dos horas. Ella llegará en compañía de 14 músicos, además de bailarines", adelantó.

Laura León llegó al país en 1994, cuando la telenovela que protagonizaba, Dos Mujeres, un camino era un éxito. Posteriormente, en 2004 cantó junto a Azul Azul, en la Expocruz, el tema El hombre es como el oso, por lo que su regreso será después de otra década.

La cantante que interpretó a la esposa de "Huicho Domínguez" en la telenovela El premio mayor, volvió a los escenarios a finales del mes pasado. El festival Vive Latino contó con su presencia, en el que tuvo un "inesperado éxito", según el portal peopleenespanol.com. Recientemente la artista, de 61 años, aceptó posar nuevamente para la edición mexicana de la revista Playboy.

Alfredo Cedillo, director de la publicación, confirmó la noticia y reveló algunos detalles de la negociación: "'La tesorito' quedó encantada y aceptó salir en la revista para el mes de septiembre de este año. Sólo falta afinar detalles sobre la temática de las fotografías", dijo. Será la segunda vez que aparezca en esa publicación.

Trayectoria musical y actoral. Laura León nació en Comalcalco (Tabasco, México), el 24 de noviembre de 1952. Cuenta con 19 discos, 20 recopilaciones, 10 telenovelas y ocho filmografías. En telenovelas, debutó el año 1976 con Mundos Opuestos junto a Lucía Méndez. El grupo boliviano Azul Azul tuvo la oportunidad de grabar una canción con ella, porque los ritmos musicales de ambos eran similares.

36 años de carrera musical tiene, desde el lanzamiento de su primer disco, el año1978.

No hay comentarios:

Publicar un comentario