jueves, 10 de abril de 2014

Los Guns N’ Roses llegarán con 40 toneladas de equipos

Con 40 toneladas de equipos, que incluyen desde baterías hasta equipos sofisticados de sonido, llegará la banda estadounidense Guns N’ Roses, que se presentará este 12 de abril en el estadio Hernando Siles.



"El escenario de los Guns N’ Roses será armado con más de 40 toneladas de equipos, entre aparatos de sonido, juego de luces y cables, entre otros”, aseguró uno de los representantes de Esuesa, la empresa encargada de la organización del concierto.
El primer equipo de técnicos de la banda llegó el lunes y el resto de coordinadores de la logística llegará hoy desde Asunción, Paraguay.


"Una vez que concluya el partido de fútbol en el estadio, se comenzará a armar el escenario, que medirá 20 metros de ancho por 17 largo. Trabajaremos en turnos de 24 horas”, acotó.
Según los responsables del concierto, otra parte de los equipos será facilitado por la empresa cruceña Sonilum.

Para el escenario, la banda pidió que en los costados del escenario se instalen botellones de agua. "Axl Rose solicitó botellas de agua, ya que su presentación le exige mucho esfuerzo”, comentó.

Los músicos de la banda llegarán el mismo día del concierto. Luego, descansarán en el hotel. Para ello, pidieron que los organizadores instalen un comedor con ensaladas de fruta, bocaditos, verduras y otros.

Las entradas se venden en Pollos Copacabana y Tigo Money a un precio de Zona GNR (Guns ‘N Roses) Bs 2 000; Preferencia, Bs 590; General, Bs 490; y los sectores de Curva y Campo, Bs 350.

Canje de entradas
Ticket Las personas que realizaron la compra de entradas a través del servicio de Internet Superticket tendrán la posibilidad de canjear las mismas un día antes del concierto en las ventanillas de la boletería del estadio Hernando Siles.
Canje Las entradas podrán ser canjeadas el 11 y 12 de abril a las 10:00, informó ayer Esuesa, la empresa encargada de la organización del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario