miércoles, 9 de abril de 2014

MULTAN A ORGANIZADORES DEL SHOW DE MARCO ANTONIO SOLIZ

La Dirección de Servicios Municipales, a través de la Unidad de Publicidad Urbana, estableció una multa de 10 mil bolivianos para los organizadores o empresas auspiciadoras del concierto de Marco Antonio Soliz en La Paz, por el pegado de afiches en lugares no autorizados.

Sara Zurita, jefa de la Unidad de Publicidad Urbana, informó que tras las inspecciones recurrentes que realiza esta oficina edil se evidenció que Jecars Eventos, empresa organizadora del concierto, incumplió la norma que regula el pegado de afiches.

"En todo el muncipio tenemos instalados aproximadamente 60 paneles donde las empresas y personas naturales pueden pegar los afiches sin ningún tipo de problema", explicó la autoridad. La Ordenanza que regula el pegado de afiches especifica que "las personas naturales, empresas, entidades, organizaciones, instituciones u otras quedan terminantemente prohibidas de promocionar y difundir cursos, talleres, seminarios, conciertos o cualquier otra actividad mediante el colocado de afiches en lugares no autorizados" por la Alcaldía.

"Jecars Eventos incumplió esta norma al pegar afiches que promocionan el concierto de Marco Antonio Soliz en lugares que no están autorizados, especialmente en el centro de la ciudad", afirmó Zurita. Por tal razón y tras la evaluación se determinó la multa de 10 mil bolivianos, monto que puede ser incrementado si se evidencia que los afiches fueron pegados en zonas alejadas de la urbe. Zurita aclaró que, independientemente al pago de la multa, la empresa deberá realizar la limpieza de los afiches.

La autoridad adelantó que una próxima similar multa será notificada a los organizadores del concierto de Guns N' Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario