martes, 8 de abril de 2014

Municipio alista condecoración para la banda Guns N’ Roses

La Alcaldía de La Paz alista una condecoración para la banda estadounidense Guns N’ Roses, que se presentará este 12 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz.
La Oficialía Mayor de Culturas de la comuna envió el jueves pasado una consulta a los organizadores del concierto para gestionar una condecoración al grupo legendario de rock.
"De nuestra parte tenemos toda la voluntad, estamos sujetos a la respuesta de la empresa organizadora”, aseveró oficial mayor de Culturas, Wálter Gómez.
La autoridad agregó que los organizadores se mostraron abiertos a realizar la distinción, sin embargo, piden la confirmación. "No queremos que nos pase, como alguna vez sucedió, que tenemos que entregar la condecoración en el camerín entre cuatro paredes”, indicó.
Guns N’ Roses se presentó el domingo 6 de abril en Buenos Aires, Argentina, y tocará mañana en Asunción, Paraguay. Posteriormente, el siguiente destino del grupo será Bolivia. Nueve de las 13 ciudades que eligieron para presentarse en su gira sudamericana se encuentran en Brasil.
"Sólo faltan cinco paradas más. Asegúrate de no perder la oportunidad de ver Guns N’ Roses”, escribió la banda estadounidense el viernes 4 en su cuenta oficial de Facebook.
La banda está conformada por Axl Rose (vocalista), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), Richard Fortus (guitarra), Ron Bumblefoot Thal (guitarra), Chris Pitman (teclados) y Frank Ferrer (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario