viernes, 11 de abril de 2014

Seis calles se cerrarán para el concierto de Guns N’ Roses



Seis calles adyacentes al estadio Hernando Siles serán cortadas mañana para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto de Guns N’ Roses en ese escenario. El espectáculo comienza a las 20.30 y los músicos llegaron ayer.

La empresa Esuesa, que organiza la actuación, informó que las rutas cortadas serán la calle Hugo Estrada (desde las 10.00 para terminar con los preparativos del show), Arturo Posnansky, Guillermo Lanza, Estados Unidos, Carrasco y Genaro Gamarra; en estas últimas, el corte es cerca a la intersección con la Hugo Estrada.

Para garantizar la seguridad de los músicos y el público asistente se desplegarán 1.500 efectivos policiales, además de personal de seguridad privada.

También se habilitarán tres puntos con ambulancias y servicios de emergencia. Dos de ellos estarán en las aceras de las intersecciones de la avenida Saavedra y la calle Providencia con la Hugo Estrada y uno en la Carrasco, en la parte posterior del estadio.

El escenario deportivo fue dividido en las secciones Guns N’ Roses, que cuesta Bs 2.000; en preferencia, a Bs 540; en general, a Bs 490; y los sectores de curva y campo, a Bs 350. En la pista del campo se instalarán puntos de atención médica, y puestos de venta de comida y de mercadería de la banda. Los integrantes del grupo estadounidense, uno de los más importantes de rock del mundo, llegaron ayer a la sede de gobierno.

Fueron los guitarristas Richard Fortus, Ron Bumblefoot Thal y DJ Ashba; los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, y el baterista Frank Ferrer quienes arribaron al Aeropuerto Internacional de El Alto a las 07.30. Por razones de seguridad no se reveló el hotel donde permanecen hospedados.

El vocalista y líder de la agrupación, Axl Rose, llegará mañana directamente para el concierto. La banda se presentó el miércoles en la noche en la capital paraguaya. Según reportaron las agencias, el recital siguió pese a la fuerte lluvia de la jornada.

Integrantes

Novedades

En ese concierto se reunirá con el grupo 'Duff' McKagan, uno de los miembros originales.

Teloneros

Versiones

La banda argentina Coverheads es la encargada de iniciar el show con temas clásicos en español.

Programa

Historia

El conjunto prometió hacer un repaso a su discografía desde Appetite for Destruction a Chinese Democracy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario