viernes, 25 de abril de 2014

Sibah presenta ‘In.Tenso’ en un concierto gratuito



La cantante, compositora y guitarrista Silvia Velarde Pereyra, más conocida como Sibah, ofrecerá un concierto gratuito para interpretar canciones de su último disco, In.Tenso, esta noche a las 20.00 en el Patio del Ministerio de Culturas (Ayacucho esq. Potosí).

La placa contiene diez temas que fueron grabados en Brujas Récord y masterizados en el Lado B. El repertorio combina géneros musicales como el blues, rock, reggae, bossa, pop, electrónico, entre otros.

“Este último trabajo In.Tenso tomó alrededor de 4 a 5 años para su producción y posproducción, es un trabajo meticuloso, que muestra el desarrollo de Sibah”, acotó la cantautora.

La banda que acompañará a la intérprete está compuesta por Christian Laguna Morató en el bajo, Stiv Stolzel en la guitarra, Noel C. Capo en la batería y Omar Gutiérrez en la trompeta. En su repertorio también están incluidos algunos temas de sus dos discos anteriores —Con un poquito (2005) y Ami nome (2009)—, en versiones especialmente preparadas para el concierto. Todos los temas del programa son composiciones propias.

Las personas que no puedan asistir podrán ver el concierto a través de la señal canal TvCulturas en las ciudades de La Paz en Cotel el canal 110 y Multivisión 1; Cochabamba, Comteco 78 y Santa Cruz, Cotas 38, también a partir de las 20.00 horas.

Sepa más

Mayor información llamando a los Teléfonos 2200910 y 2200946.

No hay comentarios:

Publicar un comentario