jueves, 17 de abril de 2014

Therion regresa a La Paz con temas de metal sinfónico

La banda sueca Therion regresará por tercera vez a La Paz con temas que mezclan el metal y la música clásica en un concierto, que se realizará el próximo 17 de mayo en el Teatro al Aire Libre, confirmó la empresa promotora de eventos y la que organiza el recital, FM Rock Producciones.
El grupo, que es considerado la máxima expresión del metal sinfónico en el mundo, iniciará su gira de conciertos Evil flowers and Opera en Sudamérica y eligieron a Bolivia para su primera presentación. Luego ofrecerán conciertos en Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y México.
A casi un mes del concierto, Gustavo Tobar, uno de los organizadores, informó que las personas que compren sus entradas hasta el viernes 25 de abril tendrán un descuento "de acuerdo al sector que elijan”.
Los fanáticos de otras regiones y del exterior pueden adquirir sus entradas a través de la web en el portal superticket.com.bo. Asimismo, se venderán en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Sucre y Oruro.
En el caso de los residentes en La Paz, los fanáticos pueden comprar su entrada en la tienda Rock Manía (Shopping V Centenario), el Tarjet Urbano (Av. 6 de Agosto 2548), en el bar de rock Manzana (J.J. Pérez ) y en el gimnasio Spazio (calle 16 de Calacoto).
Los precios de promoción serán 400 bolivianos para Premium y 250 zona VIP y 120 para General. Después costarán 500, 300 y 150, respectivamente.
Además, los primeros 100 fanáticos en adquirir sus entradas para el sector Premium recibirán de regalo una polera y el derecho a un autógrafo.
Según Tobar, los organizadores coordinan varias actividades antes del concierto con los integrantes del club de fans de Therion en Bolivia, que cuenta hasta la fecha con 400 integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario