sábado, 26 de abril de 2014

Un recital recuerda a Sui Géneris



“Sui Géneris fue una de nuestras principales influencias musicales en nuestras vidas. Su música nos inspiró a tocar y es por ello que planificamos este Concierto Sui Géneris en homenaje”, explicó el bajista Galo Cortez, quien junto al cantante Adrián Barrenechea, el guitarrista Queno Cabrera, el pianista Freddy Mendizábal y el baterista Yayo Morales actuará esta noche en el Cine Teatro 6 de Agosto, desde las 20.00.

El concierto tiene una duración aproximada de una hora y media y está dividido en dos partes de 15 canciones cada una. Al principio de cada segmento habrá una introducción formada por tres temas de Barrenechea, antes de interpretar los temas más conocidos del dúo argentino.

Cortez aseguró que harán los temas tal y como los escucharon en su versión original. “Al principio pensamos en hacer arreglos, pero al final decidimos hacer covers, ya que las composiciones originales son precisamente las que quiere escuchar el público”, indicó. La entrada para el espectáculo cuesta Bs 30. Se puede hacer reservas llamando al 77775642.

No hay comentarios:

Publicar un comentario