miércoles, 7 de mayo de 2014

ALEJANDRA GUZMÁN CANTARÁ EN TRES CIUDADES DEL PAÍS

La artista mexicana actuará el 29 de este mes en La Paz, el 30 estará en Cochabamba y el 31, en Santa Cruz.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán actuará en tres ciudades de Bolivia en el marco de su gira "La Guzmán en Primera Fila". Al show en la sede del Gobierno, confirmado hace dos meses por la propia artista, se sumó un concierto en Cochabamba y otro en Santa Cruz.

En La Paz, el concierto se realizará el próximo 29 de mayo en el Teatro Al Aire Libre, para el que se dispusieron cinco sectores.

Las entradas, disponibles a través de Super Ticket, tienen un precio de: Bs 800 para Zona La Guzmán, Bs 500 para Zona Platinum, Bs 350 para Zona VIP, y Bs 250 para Zona General. La Zona VIP tendrá un precio de Bs 300 hasta el 10 de mayo.

Primera vez. De acuerdo con Jorge Rodríguez, de Take One Producciones, la cantante llegará a La Paz directamente desde Perú, donde también ofrecerá un recital dos días antes. Se prevé que Guzmán llegue el 28 de mayo o el mismo día del concierto, por la madrugada. Cuando se confirme el arribo se dispondrá de la solicitud de una conferencia de prensa.

Se informó, además, que quien abrirá el show de Alejandra Guzmán será la joven cantante peruana Marié, cantautora de género pop reconocida en su país, cuya participación fue autorizada por el management de la mexicana.

Se prevé que su participación sobre el escenario tenga una duración de 30 minutos.

Rodríguez aseguró que un staff compuesto por 21 personas llegará al país con la intérprete de éxitos como Hacer el amor con otro, Día de suerte, Cuidado con el corazón y Volverte a amar.

A través de una comunicación vía Skype, en marzo pasado, la cantante rockera aseguró que su concierto en La Paz será una noche "mágica e inolvidable", que tendrá una duración de más de dos horas.

Más shows. Otras productoras gestionaron la llegada de la artista a más ciudades, por lo que recientemente se anunció que "La Guzmán" actuará el viernes 30 de mayo en el Estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Mientras que en Santa Cruz, el show se dará el sábado 31 de mayo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. En la capital cruceña, la actuación será organizada por Shows Bolivia.

4 sectores se dispuso para el concierto de Guzmán en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario