viernes, 30 de mayo de 2014

Alejandra Guzmán, hoy en el Capriles

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, considerada la reina del rock-pop latino, brindará esta noche en Cochabamba un concierto en el estadio Félix Capriles.

Con su tour denominado “La Guzmán en Primera Fila”, llega con un gran despliegue en equipo técnico y humano “para que sea una noche mágica e inolvidable” para los cochabambinos”, informó el Banco Nacional de Bolivia (BNB), auspiciador de la presentación de la cantante en Cochabamba.

Dentro de esta primera gira que realiza en el país, Guzmán se presentó ayer en La Paz, esta noche lo hará en Cochabamba y mañana en la ciudad de Santa Cruz.

La rockera, con más de 20 años de trayectoria musical, interpretará esta noche entre algunos de sus éxitos, “Eternamente bella”, “Ten cuidado con el corazón” y “Un día de suerte”.

Para esta noche, el BNB anuncia muchas sorpresas para quienes asistan al recital, además ofrecerá información sobre los productos y servicios que ofrece a las personas interesadas, sobre todo de su línea de negocios Banca Joven Plus.

Los organizadores estiman la presencia de 20.000 espectadores en el “Capriles”, en un evento categorizado como el “concierto del año”.

Más información sobre el concierto los fans de Guzmán pueden encontrar en la cuenta de facebook: banca joven bnb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario